Preguntas Frecuentes

Cuadernos y Agendas

Para el interior de su libro usted puede elegir entre una amplia gama de tipos de papel, procesos de impresión, formato de página a rayas, lisas, a cuadros, en malla de puntos así como patrones, diseño de calendarios y mucho más. A parte de las opciones que nosotros les ofrecemos, usted también podrá diseñar el interior de su libro de acuerdo con su especificaciones, estaremos encantados de ayudarle.

Requerimos un tamaño mínimo para el logo con escala de 1:1 en formato digital y color blanco y negro. Nuestros formatos preferidos son aquellos en formato EPS. AI. o PDF.

Posición del logotipo: Si la posición no es especificada, posicionaremos el logo donde consideremos que tendrá el mejor resultado.

Si su logo posee un tamaño o posición especial para la impresión de su logo, este debe ser proporcionado. Si el estampado final se difiere ligeramente del boceto sin haber proporcionado medidas de antemano, no podremos hacernos responsables.

Tolerancias: Una tolerancia de 2-3mm es requerida debido al movimiento del artículo en el tablero de impresión además de la envoltura de la montura alrededor del lomo.

Tolerances: A tolerance of 2-3mm is required due to movement in the board, and when the case is wrapped around the spine.

Cambio de logotipo: Si usted ha encargado el matriz para imprimir su logo y decide cambiarlo más tarde, le cobraremos también el segundo matriz.

Utilización de matriz de estampado por sgunda vez: Guardaremos su matriz durante 18 meses. Siempre que tengamos la estampilla disponible, no se hará ningún cargo adicional por el sello de matrices

Todas las pruebas digitales serán enviadas para su posterior confirmación por el cliente. Bookblock no incurrirá en cualquier posible error no corregido previamente por parte del cliente. Su prueba debe ser aprobada antes de su manufacturación, de manera contraria, el estilo del logotipo, así como cualquier diseño quedará bajo discreción de Bookblock.

Si el cliente no nos provee con una confirmación escrita a mano, se utilizará la última prueba enviada como diseño final antes de su producción a menos que el cliente rechace explícitamente dicha prueba por escrito.  

Si su logo posee un tamaño o posición especial para la impresión de su logo, este debe ser proporcionado. Si el estampado final se difiere ligeramente del boceto sin haber proporcionado medidas de antemano, no podremos hacernos responsables. Se podrán hacer cargos por cualquier muestra adicional que se requiera como resultado de una alteración pedida por el cliente.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit,

Tenemos una gran infinidad de posibilidades de personalización. La cubierta de su libro puede ser impresa, impresa a todo color y laminada además de elegir el material de la tapa de nuestra extensa gama. Tenemos cientos de materiales disponibles en muchos colores con diferentes acabados y tactos. Puede encontrar todas estas opciones en nuestro notebook builder.

Cada libro que tenemos en stock tiene una amplia gama de personalización disponible. Pueden ser customizados con tapas básicas en las que puede poner su logo tanto en relieve como, estampado e impresión UV. Además podrá personalizar también el interior añadiendo hojas, folletos extra y bolsillos traseros para notas o tarjetas de visita.