CuadernosTipos de Cuadernos

Encuadernaciones alternativas

Encuadernaciones alternativas

Las encuadernaciones con anilla y con envoltura en cuero son grandes alternativas a un método más tradicional. Este estilo le ofrece mayor flexibilidad a su cuaderno al poseer anilla, pudiendo ser mucho más fácil de manejar.

Con anillas

Los cuadernos con anillas resultan simples y efectivos. Un muelle en espiral hace que su cuaderno sea perfecto para dibujar y tomar notas al poder ser abierto completamente además de eliminar las hojas con facilidad. Las anillas también le permiten personalizar su cuaderno de manera sencilla al poder elegir los tipo de papel, colores y materiales que quiera y en el orden que quiera. Normalmente los cuadernos con espiral son más gruesos que un cuaderno tradicional ya que cuentan con más espacio para perforar las hojas. No solo es la opción perfecta para creativos o dibujantes, sino también para editores o periodistas.

DSCF3469 - Encuadernaciones alternativas

Wrap around - Encuadernaciones alternativas

Con envoltura en cuero

Para un estilo italiano clásico, un cuaderno con forro en cuero es la opción ideal. Con su estilo tradicional se olvidará de tomar notas en su ordenador o móvil, querrá utilizar un bolígrafo y ponerse manos a la obra. Podemos manufacturar su modelo  en cuero de acabado suave y realizado en las curtidurías italianas de manera personalizada para usted.