Cuadernos

Tipos de Cuadernos

Tipos de Cuadernos

Sin duda existen diferentes tipos de cuadernos y todos ellos sirven a un propósito diferente. Hablando de manera general, el material de la portada de los cuadernos tiende a variar dependiendo del material del que estén realizados y la manera en la que están encuadernados. En este artículo le explicaremos los diferentes tipos de cuadernos disponibles, como están fabricados y cómo esto afecta al resultado final tanto en estilo como en practicidad para que así usted elija el que más se adapte a sus necesidades. Algunos aspecto a tener en cuenta antes de elegir su tipo de cuaderno son:

notebooks types banner - Tipos de Cuadernos

¿Para qué se utilizan nuestros cuadernos y agendas?

Ya sea tanto para su uso diario, como para un evento especial, regalos o para clientes… cada modelo tendrá su propio diseño y características a medida para que se adapte a las necesidades de su compañía.

¿Cómo afectará su uso diario al producto?

Algunos materiales y métodos de encuadernación son más resistentes que otros. Si lo que quiere es un cuaderno para un uso diario exhaustivo, deberá decidir si quiere invertir un poco más para conseguir los mejores materiales y el mejor sistema de encuadernado para tender un producto de calidad óptima.

¿Cuál es la fecha límite?

Algunos tipos de encuadernación son más complejos que otros ya que implican más procesos de fabricación y un mayor tiempo de facturación.

¿Cuál es el presupuesto?

Dependiendo del tipo de materiales, encuadernación, número de páginas y personalizaciones específicas que desee, puede afectar al precio final.