CuadernosProceso de Fabricación

Pre-prensa

Pre-Prensa

En el proceso llamado pre-prensa detallaremos todo lo que sucede desde que usted decide cuál es el diseño de su artículo, cantidad y personalización. Es importante que compruebe de manera efectiva si la ilustración que ha elegido es la correcta para ser impresa en el tipo de material que ha elegido para su cuaderno o agenda para así conseguir el mejor resultado. Para ello, usted y uno de los miembros de nuestro equipo revisarán el producto final antes de ser impreso para que no haya ningún problema. También debe considerar la importancia de los requisitos que su ilustración requiere y porque estos existen, los cuáles son explicados más adelante en nuestro artículo.

proofs thumbnail 1 1 - Pre-prensa

Prueba Final

Una prueba final es en la que usted revisa que su ilustración y logo se muestren de manera correcta antes de su impresión final. Le podemos proveer no solo con una prueba en formato pdf, sino también una prueba real en un cuaderno. Esto le otorgará a usted y a nuestro equipo de impresión una mejor idea de cómo será el producto una vez acabado dándole la oportunidad de ultimar o cambiar los pequeños detalles.

bleed thumbnail 2 - Pre-prensa

Marcas de impresión

Estas marcas serán añadidas a su prueba final en formato PDF para asegurarnos de que cada ilustración será aplicada correctamente dentro del diseño además de una correcta impresión.

pagination thumbnail 1 - Pre-prensa

Paginación

La paginación es el proceso en el que un documento se divide en diferentes páginas y todo el texto e imágenes se emplazan correctamente dentro del diseño en una página conocida como página principal.

printing plates thumbnail 1 - Pre-prensa

Planchas de impresión

Las planchas de impresión son planchas delgadas grabadas con los colores específicos de su ilustración. Para los colores con impresión CMYK se grabará una placa para cada uno de los colores (cian, magenta, amarillo y negro). Una vez que la tinta se añade a la placa un tambor de caucho rueda sobre la placa imprimiendo así el color final sobre el papel.

Pre Press Banner - Pre-prensa