Packaging Material & Structures

Material y Estructuras

Dependiendo del propósito de su caja o embalaje, le ofrecemos diferentes materiales perfectos para proteger su contenido y hacer que su marca luzca de manera óptima.

Cartón

Las cajas de cartón con 350 gramos se usan como estándar en cajas de almacenaje, mayormente presente en el sector de la venta. Diseñado especialmente para proteger a los artículos de la luz .

Este tipo de cartón suele estar impreso en offset antes de ser laminado, barnizado con impresión UV o simplemente dejarlo tal cual antes de ser convertido en una caja. También puede imprimir su caja con colores para más tarde aplicarle su diseño en relieve o laminado en vez de aplicarle colores CMYK como se hace tradicionalmente.

Corrugado en Color Marrón

El corrugado de una caja puede fabricarse en diferentes materiales con diferentes acabados y pesos. Todos los materiales que usamos provienen de líderes en el sector del packaging para asegurarnos que ofrecemos el mayor de los estándares y calidad.

El color marrón es sin duda el estándar para todo tipo de cajas. Sin embargo, lo puede encontrar en varias tonalidades. Puede serigrafiar en blanco sobre el material base para crear colores y diseños en contraste. Sobre este material también puede imprimir diseños digitales y flexográficos.

Corrugado en Color Blanco

Como el color en tonalidades marrón, el corrugado en blanco también viene en diferentes tonalidades, pesos y acabados. Este tipo de material consta de una fina capa de papel en color blanco en la superficie, normalmente con diferentes barnizados o películas que permite una mayor flexibilidad a la hora de imprimir.

Sobre este material también puede imprimir diseños digitales y flexográficos.

Papel sobre Cartón

Otra manera de fabricar cajas con un acabado más refinado, es mediante la aplicación de un papel especial sobre cartón duro. Esto le otorga un acabado lujoso y esbelto perfecto para regalos corporativos, industria joyera etc… Esta opción es usada por marcas como Chanel y Tiffany’s.

El material que utilizamos para hacer cajas también es usado en muchos de nuestros productos de encuadernación, por lo que usted podrá tener, no solo su cuaderno, sino también su caja realizados en el mismo material. Este tipo de papel especial es perfecto para laminar su diseñoo grabar en relieve.