Packaging Box Shapes

Tipos de Cajas

Contamos con una amplia gama de cajas listas para empezar a manufacturar totalmente personalizadas. Nuestro equipo de diseño puede ayudarle si tiene en mente una idea original. Aquí le ofrecemos algunas opciones.

Cajas de Correo

Si necesita una caja con unas especificaciones concretas, el modelo tipo clamshell a todo color con doble flauta es la opción perfecta. Este modelo le otorga el balance perfecto entre estilo y resistencia.

Cajas de Envío

Las cajas de envío solo tienen un único propósito: hacer que su contenido llegue a su destino de manera segura. Pero mientras su caja está en tránsito, también puede que el destinatario sepa quién lo envía mediante la impresión de uno o dos colores a medida.

Sobres de Cartón

Si lo que quiere es enviar pequeños artículos que quepan en un buzón, puede hacerlo en sobres de cartón rígido de entre 350 y 700 gramos dependiendo de la resistencia que desee.

Cajas tipo Gable

La opción perfecta para transportar comida, meter sus regalos de empresa o de fiesta, estas cajas de reducido tamaño vienen con una práctica asa. Pueden ser fabricadas en cartulina o cartón corrugado dependiendo de su uso.

Caja de Envoltorio

Muestre su producto en una caja envoltorio realizada en cartón totalmente customizable en el que podrá mostrar su producto desde una estantería de manera sencilla

Embalaje a Troquel

Para un acabado especial, podemos manufacturar sus cajas con diseños originales a medida incluyendo plástico protector interno o sin ellos.

Cajas de Presentación

No todas la cajas sirven al mismo propósito, su contenido también forma parte del artículo y a veces es una buena idea hacer que ambos coincidan en diseño. Nuestras cajas de presentación pueden ser realizadas con los mismos materiales con los que realizamos nuestros lujosos cuadernos.

Cajas para Vino

Un elemento necesario a la hora de regalar un buen vino. Podemos fabricar su caja con elementos internos para separar las botellas y asegurarlas durante su transporte además de poner su logo en el exterior para que que sea visible.

Cajas para Cuadernos y Agendas

Si quiere enviar sus cuadernos o agendas por correo, a veces un sobre no resulta la mejor opción. Le ofrecemos la posibilidad de proveerle con cajas especiales que no solo protegen su artículo, sino que resultan fácil de transportar.

Cajas Promocionales

Lo más importante sobre una caja promocional es obviamente, promocionar su negocio. Tenemos una gran cantidad de opciones para hacer visible su marca fácilmente ya sean con impresión en varios colores, estampados e impresión bajo relieve.

Cajas para Regalo

El envoltorio es un gran elemento a la hora de sorprender con su regalo. Le ofrecemos la opción de hacer que su envoltorio para proteger su caja sea tan bonito como el regalo en sí.

Funda de Cartulina

Si la caja que transporta su artículo no es muy agradable a la vista, no se preocupe, podemos fabricar para usted bonitas fundas en cartulina con su dieño para un acabado sorprendente, divertido y profesional.