lazo e1509120306389 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018

Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018

Tras un año de logros y éxitos, que manera más práctica de regalar a sus empleados y clientes una agenda 2018 personalizada con el logo de su empres u otro tipo de información. Como ya hablamos en nuestro post, el poder del regalo publicitario para clientes y empresas en España, un regalo corporativo como es el caso de una agenda, no solo fideliza a su cliente, sino que es la opción perfecta para que os tenga presente durante todo el año 2018 de manera directa. Imagine incluir todos los sus datos importantes de su negocio en las primeras páginas, además de su logo en la portada o incluso en las páginas internas. Su cliente encontrará sus datos de empresa en cualquier momento y de manera fácil.

Una agenda corporativa resulta en un regalo simple y eficaz. Si lo que necesita es inspiración para tener la agenda corporativa perfecta para el 2018, aquí le ofrecemos algunas opciones de personalización para que no le falte ningún detalle.

Veámos cuáles son las opciones más clásicas.

1 – Su logotipo y eslogan de la empresa como elemento esencial.

Son muchas las maneras de personalizar la portada de su agenda. La mayoría de las compañías se decantan por un logo estampado en relieve que le otorga un look clásico además de un aspecto corporativo. También es frecuente el uso de monogramas y estampados en colores plateados y dorados. Aunque son muchas las opciones, otra acierto es el uso de portadas impresas a todo color, ideal para startups, agencias creativas y aquellas que se mueven el sector del diseño y artes gráficas, ya que la impresión a color es una opción rentable y que ofrece mayores posibilidades.

2 – Sus datos de contacto e información corporativa.

Puede elegir incluir esta información en las primeras páginas donde puede incluir dirección , teléfonos de contacto, email, y otros detalles sobre su empresa como los perfiles en las redes sociales. No olvide que también tiene la posibilidad de incluir el logo de su empresa en cada página a modo marca de agua. Esto permite que sus datos estén de manera visible en todo momento.

064b1552534639.5914e08fdf3e9 1024x700 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018

3- Calendario

Un calendario resulta esencial, no solo para consultar fechas fácilmente, sino es la oportunidad perfecta para añadir fechas o eventos especiales que tendrán lugar en su compañía. Estos pueden incluir, celebraciones, aniversarios, lanzamiento de productos o información corporativa relevante.

Stock diary inside page 2 1024x1008 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018

Stock diary inside page 1024x1008 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 20184 – Presente su compañía con imágenes a todo color.

Puede presentar su compañía de manera original añadiendo una breve historia de sus comienzos incluyendo imágenes o fotografías a todo color. Esta es una opción muy útil para la celebración de su aniversario u otro gran acontecimiento que vaya a surgir en la compañia.

5- Catálogo y línea de productos de la empresa.

Es la opción ideal para aprovechar el diseño de la agenda para añadir aquellos best seller o alguna línea de productos que esté especialmente en promocionar. ¿Porqué no también incluir frases o citas célebres de su compañía?

Una vez que ya tenemos claro qué información nos interesa incluir en nuestra agenda 2018 para nuestra empresa, tenemos que tener en cuenta otros aspectos.

El uso principal de una agenda corporativa como ya sabemos es tener toda la información planificada y organizada de manera sencilla y fácil. Recomendamos mantener un diseño de líneas limpias y espacios blancos donde poder tomar notas fácilmente. Ya sea en una agenda o planner, debemos numerar las páginas y mantener un diseño intuitivo y práctico. Olvídese de colores estridente que desvíen la atención y procure de mantener tonalidades de la misma gama que los colores de su empresa.

Custom diary inside page 2 1024x1008 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018

stil 336185 819x1024 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018

 

¿Qué formato utilizar?

Normalmente los clientes se suelen decantar por un tamaño clasico A5 donde es fácil acertar con un diseño práctico en el que incluir un formato de agenda de vista semanal o diaria.

Muchos clientes piden un tamaño bolsillo por su practicidad y por el hecho de no ocupar espacio. Puedes tomar notas de manera rápida y sencilla.

¿Qué tipo de encuadernación?

Aunque existen diferentes tipos de encuadernación, aquellas empresas que buscan un diseño más clásico se decantan por una encuadernación clásica con lomo encolado o cosido. Para aquellas empresas que se mueven el sector del diseño o ilustración, prefieren un encuadernado en espiral, ya que siempre resulta más práctico trabajar con la agenda abierta de manera plana.

En Bookblock te personalizamos tu agenda corporativa 2018 desde cero con todo tipo de recursos y diseños

En Bookblock tenemos cientos de formatos y diseños en diferentes materiales para personalizar tu agenda 2018 de empresa. No solo podemos imprimir su logo en relieve, serigrafiado, estampado o utilizando otros métodos, sino que le asesoramos a la hora de elegir el diseño interior para que mejor se adapte a sus necesidades. Podemos incluir un portadocumentos en piel a juego con bolígrafo o pluma grabado con el logo de su empresa. Si lo que quiere es un producto de calidad, personalizado y realizado en los mejores materiales, Bookblock es la opción acertada para una imagen corporativa de éxito.

Echa un vistazo a todas nuestras agendas 2018 en el siguiente enlace: Agendas Corportaivas 2018

Si lo que necesita es incluir un portadocumentos en piel real, haga click aquí: Portadocumentos en piel

Bookblock Weskin Notebook.jpg 1024x683 - Ideas para agendas corporativas y de empresa 2018