kari shea 177424 e1508777495414 - El poder del regalo publicitario para clientes y empresas en España

El poder del regalo publicitario para clientes y empresas en España

El éxito de una empresa depende en gran medida no solo de sus clientes, sino de sus empleados. Es por eso que a finales de año se hace un recuento de los logros y éxitos conseguidos siendo la época perfecta para hacer un regalo corporativo personalizado a trabajadores y clientes. No solo conseguimos su fidelización , sino que también se entabla una relación directa, una manera de premiar al consumidor y a la dedicación de los empleados de manera directa.

La industria de los regalos corporativos en España es muy amplia y variada. Un sector que se agranda a pasos agigantados y que gracias a la nuevas tecnologías y a la reducción de los costos de los productos tecnológicos permite ampliar la variedad de productos, desde gadgets personalizados hasta memorias y cargadores portátiles, hasta los clásicos cuadernos y agendas con logo de empresa, pasando por las últimas novedades: drones y gafas de realidad virtual.

Los artículos promocionales funcionan de manera óptima cuando llevan el logo de su empresa. Es aquí cuando su empresa puede posicionarse en el mercado no solo promocionandose de manera efectiva, sino ofreciendo al cliente o trabajador un regalo personalizado que afianza los canales de comunicación entre ambos.

businessmeeting 1024x683 - El poder del regalo publicitario para clientes y empresas en España

PROMOCIONE SU MARCA CON UN REGALO PERSONALIZADO

Las campañas promocionales son los fuertes de una empresa. Aunque vivimos en la era de las redes sociales y el marketing es una de las mejores estrategias publicitarias, no hay nada como un regalo directo al cliente. Con una gran variedad de ferias promocionales y empresariales es el momento perfecto para regalar u obsequiar a los consumidores.

Un folleto informativo en papel puede no ser la mejor opción ya que por norma general sus clientes potenciales se desharán de estos fácilmente, ya sea tirándolos sin leer o simplemente olvidando la información en ellos. Esto le brinda la opción perfecta para personalizar su regalo de empresa con sus detalles e información de manera que el cliente potencial hará uso de ellos recordándoles quién son y qué hacen en su negocio.

IMAGEN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS

Un regalo debe representar su valores y por ello es ideal personalizarlo con su logo de empresa. Son muchas la opciones, desde bolígrafos hasta agendas y cuadernos, tarjeteros, portadocumentos y otro sinfín de artículos que también puede usar para fidelizar a proveedores o incentivar sociedades con las que se trabaja. Las relaciones interempresariales son un punto fuerte en el desarrollo y promoción correcta entre las pequeñas y grandes empresas (Pymes), agradeciendo la confianza que sus clientes o socios han depositado en su marca además de añadir un valor extra: la buena imagen de su marca.

INCENTIVE A SUS TRABAJADORES

Sus trabajadores lo son todo. Su productividad y esfuerzo son merecedores de un regalo personalizado. Los regalos corporativos dentro de la misma empresa son muy frecuentes y no solo le da una imagen de prestigio y calidad, es la opción perfecta para proveer a sus trabajadores con los materiales que necesitan, ya sean cuadernos, libretas, bolígrafos y otros materiales de oficina que también serán vistos por sus clientes potenciales que solicitan sus servicios.

businessgift 1024x674 - El poder del regalo publicitario para clientes y empresas en España

TENGA EN CUENTA SUS CLIENTES Y EL TIPO DE REGALO

Conocer a su cliente es fundamental para proveerles con el regalo ideal que se adapte a sus necesidades. Hoy en día se pueden encontrar miles de webs y comercios que se dedican al sector del regalo corporativo a precios muy competitivos, por eso es muy fácil elegir la empresa correcta la que ofrezca el mejor producto. Una industria muy versátil con artículos 100% customizables donde puede añadir todos sus información de empresa.

Haga que sus clientes tengan una asociación positiva de su empresa mediante un gesto de cortesía con regalo correcto y respondan de la misma manera, convirtiéndose en su cliente.

En Bookblock España  manufacturamos cuadernos a medida y una calidad no vista en el mercado. Una buena manera de fidelizar a su cliente es regalando un cuaderno o agenda con su logo de empresa personalizado. Puede elegir una bolígrafo a juego y presentarlo en una caja a medida para crear un estiloso set del que su cliente no olvidará. Puede incluir su logo en las páginas internas y añadir información de contacto en las guardas o incluso incluir páginas adicionales internas a color con la información y diseño que desee. En Bookblock España, no solo personalizamos cuadernos y agendas, también podemos poner logo a su caja y diseñarla para que se adapte a sus necesidades.

Eche un vistazo a nuestro trabajo con grandes clientes internacionales en este enlace e inspírese: Inspiración