screen printing header - Serigrafiado

Serigrafiado

El serigrafiado es un método simple para añadir logos sobre cualquier superficie en color Pantone, además de textos y colores simples o a dos tonos.

screen printing detail 1 - Serigrafiado

Si lo que busca en un diseño con colores atrevidos para una gran tirada de artículos, el serigrafiado podría ser la opción para los cuadernos, agendas y diarios de su empresa. Con este método de impresión la tinta se transfiere al material presionando una cuchilla o raser sobre una malla tensada en un marco plano. La adherencia de la tinta al producto se consigue gracias al paso de esta a través de aquellas zonas no bloqueadas por la malla, humedeciendo la zona y transfiriéndose sobre el diseño final.

Usando diferentes capas de tinta se puede conseguir una imagen en multicolor, sin embargo el resultado final podría no ser tan atractivo como la impresión UV y tampoco tan preciso como la laminación y estampado CMYK. El uso de la serigrafía es sin embargo, mucho más beneficioso que la impresión UV en tiradas de productos más grandes.

screen_printing-detail_2-1-1078x1078
screen printing detail 3 - Serigrafiado

También puede obtener una mayor gama de colores con la serigrafía, tal y como colores de la gama Pantone, tintas metálicas, ultravioletas  (visibles en la oscuridad) y todo tipo de tonalidades en neón y tintas con brillo. Si está interesado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información, tenemos toda una gama por descubrir.

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details