Blue Notebook with two blue bookmarks ribbons, Pink notebook with pink bookmark ribbon, Black Notebook with orange bookmark ribbon

Marcapáginas y Cierre Elástico

Tenemos una gran cantidad de opciones para personalizar el marcapáginas y cierre elástico de su cuaderno, diario o agenda en colores pantone que también pueden ir a juego con la portada.

Tan faux leather notebook with debossed logo and red elatsic bands and ribbons

Uno de los elementos más reconocibles de un cuaderno es el cierre elástico y marcapáginas. Con nuestra gran selección usted puede elegir el color que desee para que represente a su empresa o a su cliente de manera fiel. Esto le permite personalizar su artículo de manera minuciosas sin necesidad de tener un gran presupuesto. Tenemos una amplia gama de lazos para el marcapáginas en diferentes colores muy fáciles de añadir al diseño final y que no supondrá ningún retraso en su pedido.

Si desea producir una gran cantidad de cuadernos, libros o agendas, le ofrecemos también la posibilidad de añadir una pequeña pieza metálica al elástico con el logo de su empresa. Requerimos sobre unas 3 semanas para manufacturar estas piezas metálicas y unirlas al diseño final.

Ribbons and Elastics Detail 2 - Marcapáginas y Cierre Elástico

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details