Sockbooblock header 1 - Papel

Papel

Le ofrecemos una gran variedad de papel de diferente peso, incluyendo páginas de tipo estándar y páginas para agendas.

Stockbookblock main 2 - Papel

En Bookblock tratamos que hacer un pedido con nostros sea de lo más sencillo, por eso le ofrecemos una serie de diseños para que elija el que más se adapte a sus necesidades. Tenemos papel liso, a rayas, con malla de punto o de cuadrículas. No necesita crear su diseño, ya lo hemos hecho por usted.

Nuestros cuadernos a rayas vienen con dos tipos de grosor, el estándar de 6mm a rayas y otro modelo de 7mm que se utiliza normalmente para cuadernos más grandes o para los que se necesita más espacio. Nuestros cuadernos con malla de punto constan de una distancia de 5mm entre cada punto, haciéndolos perfectos para diseñadores que necesiten usar algún sistema métrico. Nuestros cuadernos con páginas a rayas tienen un espaciado de 5mm, perfecto para matemáticos y otras profesiones donde se necesite calcular.

Stockbookblock main 1 - Papel
Stockbookblock main 3 - Papel

El formato de libro que fabricamos está disponible en tamaño estándar A5 (21×14.8cm) con 192 páginas de 90gr. de peso, aunque también podemos proveerle en otro tamaños. No dude en preguntarnos si no tenemos ni la talla ni el tamaño que desea, podemos conseguirlo para usted.

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details