UV Printing header 1 - Impresión UV

Impresión UV

Usando impresoras UV de última tecnología podemos imprimir en colores cian, magenta, amarillo y negro más blanco sobre cualquier superficie logrando los diseños más complicados, incluyendo también cuero.

UV Printing Detail 2 - Impresión UV

Si lo que busca en un diseño a todo color para la cubierta de su diario, un acabado sin costura o la impresión digital UV con logo a todo color, es la opción perfecta para conseguir el mejor resultado. El logo de su empresa quedará impreso a todo color, ya que la tinta UV permite un resultado similar al serigrafiado, sin embargo las impresoras UV funcionan de manera similar a una impresora de tinta consiguiendo así mezclar los colores de manera óptima. La serigrafía, por el contrario, es la mejor opción para un bloc a todo color.

La impresión UV se realiza cuando el artículo ya ha sido manufacturado. El proceso se consigue con una tinta eco-solvente que se aplica en la cubierta del libro mediante una impresora plana. Un proceso similar al que realiza la impresora que tiene en casa, realizamos impresiones en colores cian, magenta, amarillo, negro y blanco. Por último, la tinta se seca bajo luz UV. Preferimos este método para nuestros diarios en piel ya que permite un resultado más detallado que el que se utiliza con el serigrafiado siendo también menos costoso en una producción a larga escala.

Soft Cover White PU Printed cover journal
UV Printing Detail 1 - Impresión UV

El método de impresión UV resulta en un tono mate al igual que el resto de impresión en tinta disponibles en el mercado. Si usted busca un efecto con brillo, la mejor opción será usar el método de serigrafía ya que éstos poseen mayor variedad de tintas que pueden ser combinadas entre ellas otorgando efectos distintos a diferencia de la impresión UV que es un resultado menos versátil.

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details