end papers header - Guardas Impresas

Guardas Impresas

El último toque para su cuaderno, agenda o diario es una guarda impresa realizada en cartón para adornar el interior de su libro.

End paper 2 1 - Guardas Impresas

La guarda es un elemento del cuaderno que une la cubierta con las páginas a través del lomo. Consiste en una página de doble tamaño pegada en el interior de la cubierta que al mismo tiempo sirve de primera página en el cuaderno. La guarda precede a la primera página del cuaderno, donde se encuentra el título o cualquier otro tipo de texto.

Estas adiciones extras son normalmente la primera página que su cliente verá, por ello es una buena idea personalizarla de acuerdo con el propósito del libro. Ya sea información sobre la compañía o cualquier tipo de logo, usted puede experimentar con libertad. Estas adiciones pueden ser impresas a todo color CMYK o en colores de la gama Pantone además de patrones. Como alternativa, también le ofrecemos la posibilidad de usar papel a color o incluso cartulina, pudiendo ser laminados e impresos. También puede añadir tela a la guarda así como efectos en mármol.

End paper 3 - Guardas Impresas
End paper 1 - Guardas Impresas

Si no tiene un diseño para la guarda de su cuaderno, diario o agenda, nosotros podemos ayudarle gracias a nuestro equipo de diseñadores que le informará de todo el proceso de impresión y diseño. Podemos proveerle con los diseños directamente en PDF o en cualquier otro tipo de archivo. Nuestro equipo de diseñadores estará encantado de guiarle por todo el proceso.

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details