Customise your notebook with a debossed logo

Grabado en Relieve

El grabado es nuestro método más popular perfecto para aplicar sobre cualquier material. Su logo es grabado mediante una plancha metálica en alta temperatura que sella el diseño en la cubierta del libro.

Logo debossed on the front cover

¿Porqué grabar la cubierta de su artículo?

El grabado en relieve es uno de los métodos más populares para lucir el logo de su compañía. Este método luce de manera óptima en nuestros cuadernos en cuero Moleskine, tanto en tapa blanda como dura, dejando un borde suave que le otorga un tacto lujoso. Este sistema de grabado también luce a la perfección en otros tipos de modelos que manufacturamos, ya sean con detalles en tela o en cuero vegetal para el modelo Moleskine. El grabado en los modelos Castelli Tucson son acabados con efecto a dos tonos, mientras que el grabado en papel es similar a la impresión de tipografías.

 El grabado perfecto se consigue mediante una combinación de temperatura y presión sobre la cubierta del libro con una cuña metálica a medida diseñada con su logo, éste método se denomina; estampación de matriz. En Bookblock contamos con máquinas manuales y automáticas para manufacturar sus productos en el menor tiempo posible. La temperatura utilizada en el método estampación de matriz es inferior sobre los productos con cubierta en cuero, otorgándole así un acabado liso y sutil. La manera en la que grabamos las cubiertas de tapa blanda  en piel son algo más profundas para asegurarnos de que el estampado es sellado correctamente. 

Exemple de débossage
Faux leather sketch notebook with embossing

¿Cuál es el precio del grabado?

Un solo grabado ya se incluye en el precio final en todos los modelos grabados. Un grabado extra cuesta entre 1€ o 1.5$ por producto, pero mientras más unidades pida, más rentable le saldrá la tirada. Nuestra tabla representa el coste medio de un artículo con un solo grabado.

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details