customisation header 2 - Estampado

Estampado

Parecido al grabado, el estampado es una técnica en la que el logo se calienta en una plancha metálica para posteriormente aplicar una fina película de color entre la plancha y la cubierta consiguiendo así un resultado a color.

foiling first - Estampado

Qué es el estampado en una cubierta

El estampado es una opción clásica usada tanto en productos de cuero como en otro material. La técnica para estampar utiliza la misma plancha en calor que se usa con el grabado con la única diferencia que una película en color se aplica entre la plancha y el producto para sellar su logo de manera segura. Con altas temperaturas se consigue un buen resultado sellando su logo y no se necesita tanta presión como en el caso del grabado. El estampado es la manera perfecta de añadir algo de color a los diarios tipo Moleskine o a cualquiera de nuestras agendas acabadas en cuero y cuero vegetal consiguiendo que su logo luzca en todo su esplendor en la cubierta. 

En Bookblock guardaremos el logo de su empresa para que pueda usar nuestros servicios cada vez que los requiera. Las opciones más populares para el estampado de su logo son en oro y plata de acabado metálico. Sin embargo tenemos muchas más opciones disponibles para usted. Hemos realizado algunos trabajos en turquesa metálico y rosa metálica consiguiendo un resultado magnífico. También contamos con las opciones de acabados en mate y con brillo. Varios estampados en distintos colores y tonalidades pueden ser aplicados a todos nuestros productos en cuero,incluso en aquellos que están realizados en otros materiales.

Front cover and first inner pages of Spirit Mixer notebook
Black leather notebook with an Hippo shaped logo foiled in gold on the cover

Maquinaria y capacidades

En Bookblock siempre hemos manufacturados nuestros productos a mano y también de manera computarizada, permitiéndonos así designar distintos nombres a nuestros modelos de diario tipo Moleskine. Esta personalización extra hace que nuestros productos sean el regalo perfecto para sus clientes y trabajadores. Tenemos múltiples tipografías para que elija la que más se adapte a su compañia, colores clásicos como en plata u oro además Pantone. POr favor. Póngase en contacto para informarse con más detalle o haga clic debajo para empezar a personalizar su artículo ahora mismo.

Make an enquiry

Enquiry subject

Your message

Contact details