Sobre Nosotros

BookBlock Business Showroom

Quiénes somos.

En Bookblock nos especializamos en artículos de papelería y productos de cuero de calidad para empresas, marcas y particulares. Expertos en el sector, le ofrecemos la posibilidad de manufacturar su idea y hacerla realidad guiándole por todo el proceso de personalización. Contamos con un equipo propio de diseñadores gráficos que le ayudará con su concepto, diseño y visuales necesarios para fabricar su producto. Todos nuestros productos se fabrican en nuestra propia imprenta y fábrica de donde directamente le mandamos su producto finalizado a cualquier parte del mundo. Le ayudamos con su proyecto de principio a fin eliminando intermediarios y logística dándole la tranquilidad que necesita para acabar su producto de manera sencilla y con la mejor calidad.

The Idea

La Idea

Tanto si tiene una idea específica o una más general, nuestro equipo de manufacturación y diseño colaborarán con usted para ofrecerle un diseño único.

The Products

Los Productos

Puede elegir una amplia gama de productos de calidad incluyendo marcas como Moleskine and Castelli.

The Customisation

La Personalización

Desde grabado en relieve hasta estampado pasando por cajas personalizadas a medida, tenemos una extensa gama de opciones personalizables para hacer su proyecto realidad.

The Showroom

Sala de Exposición

Nuestra sala de exposición ubicada en Londres es nuestra oficina principal donde se encuentran nuestro equipo de diseñadores además de nuestro amplio catálogo de cuadernos, agendas y diarios. Damos la bienvenida a todos los clientes a visitar nuestra oficina para que así puedan echar un vistazo a  nuestros productos y hacer cualquier tipo de consulta.

Nuestro taller

Nuestro taller de encuadernación ubicado en Londres nos permite trabajar con innovadores productos y técnicas para ofrecer la mejor personalización. Gracias a nuestros productos en stock ya previamente personalizados, somos capaces de ofrecerle su producto ya terminado en un plazo de tiempo muy corto.

The Workshop
The Factory

Nuestra Fábrica

Tenemos maquinaria de encuadernación de última tecnología que nos permite manufacturar y producir grandes cantidades independientemente de la complejidad del producto. Seguimos estrictos proceso de calidad para asegurarnos un resultado final óptimo.

Clientes.

Muslim Aid Australia
The Gap Partnership
Adidas
Persil
Accenture
BMW
Dove
Google
Pepsico
Mercedes
Nokia
EDF Energy
The LAD Bible
Harrods
Great Britain Hockey
Hush Puppies
UGG
Café Royal
The Train Line

Oficina en EE.UU y Canadá

Chicago Office – IPG
814 N. Franklin Street,
Chicago,
IL 60610

info@bookblock.com
bookblock@ipgbook.com
+1 (312) 337-0747

Oficina en Reino Unido

134 Alderney Street,
London,
SW1V 4HB

info@bookblock.com
+44 (0) 203 514 1281

Redes Sociales

Twitter

@bookblock

Instagram

@bookblock_es